quarta-feira, 22 de abril de 2009

Polêmica no México

Uma empresa que comercializa telefones celulares resolveu inovar e, para tanto, foi buscar sua inspiração na comunidade gay.

A mãe está em sua residência, quando o telefone toca, ela atende e do outro lado da linha um rapaz, ao celular, afirma que o filho da senhora que atendera ao telefone é gay. O que a mãe nega veementemente, mas em vão, pois o rapaz em seu quarto, todo montado, escutando a contestação de sua genitora afirma: Sou sim mamãe!

A senhora faz uma cara de espanto, e o comercial segue com o anuncio do comerciante, dizendo que o consumidor poderá também ter várias surpresas com os preços de sua revendedora de telefones móveis.


Bem, o anúncio gerou alguns protestos, e não foi muito digerido pela comunidade gay não, segue alguns comentários:

definitivamente este mundo es un basurero lleno de intolerancia y falta d erespeto al projimo.
bien merecido tiene la humanidad de que la tierra acabe con la mitad de ella
Dice ser dani - 22/04/2009 5:16

¿Cómo puede permitir una empresa anunciar un producto a costa de menospreciar y burlarse de clientes o posibles clientes?... ¿ o es que no va dirigido a los gay ese producto?

Vergonzoso... y al que ha ideado lo de servirse de gays para que esa madre se llevara una sorpresa , no ha sido nada más que sacar a la luz el asco que siente por ellos, pues para anunciar un teléfono y una sorpresa pudo idear que le había tocado un viaje o cualquier otra buena noticia..

Para información de esta empresa homófoba, le dire que la sorpresa de que le digan a una madre por teléfono si está su hijo maricón, no sucede, ya que una madre ha parido a su hijo y le conoce desde ese mismo día, por lo que solo tendrá una venda en los ojos si es lo que prefiere ver...

Aparte, por suerte, no hay tanto sinvergüenza para llamar de tono despectivo preguntando por el hijo maricón, porque antes de maricón es persona y tiene un nombre...

¿Y habrá gente que compre ese teléfono?...
Por kimkinito - 22/04/2009 7:00

Me queda claro que es una distribuidora de telcel manejada por gente de criterio pobre intentando hacer un gancho para que el comercial sea memorable usando un recurso muy barato, telcel debería de retirar las conseciones a empresas que le den una embarrada de mala imagen como esa empresa lo hace. Me avergüenza llamarme mexicano cuando veo comerciales así de pésimos producidos en este pais habiendo tanta gente creativa y bien hecha, nos tienen que conocer por cosas malas como estas.
Dice ser Gabo - 22/04/2009 8:38

que cosa tan chusca. la compañía deben ser 4 y el gato y el anuncio lo habrá hecho el sobrino del dueño con "una de esas cosas que acaban de salir y llaman computadoras". así será la calidad de su servicio. de su homofobia ni hablo porque debe ir en el lote de su oligoneuronalidad.
Dice ser paski - 22/04/2009 10:55

Pero qué anuncio más cutre! Es el de típica empresa pequeña que hace un anuncio para la televisión local. Pero el "hijo maricón" que sale en el vídeo... leches, no será la hija del dueño? Pero si es una tía!!!!
Por diego - 22/04/2009 11:00

Bueno, con 20 sucursales no es una empresa tan pequeña...
Por diego - 22/04/2009 11:01

es un video bastante naco es por eso que mexico no progresa lobueno es que no soy mexicano mexico eres un fracaso si casi por nosotros tragas por nosotros los maricones como dicen y tu telcel vete al cuerno bye.
Dice ser warren - 22/04/2009 14:18

Enfim, mais um caso polêmico!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

1-Este blog aceita comentários que sejam específicos, ou em diálogo com as postagens correspondentes, conteúdo fora do contexto da mensagem correspondente poderá não ser publicado.

2- São vedados comentários com conteúdo de pregação ou proselitismos de doutrinas específicas de igrejas cristãs, ou qualquer outra religião,salvo quando estes se referirem à crítica de uma postagem principal em concordância ou discordância da mesma, devidamente fundamentados.

3-Conforme art. 5º, IV da Constituição da República Federativa do Brasil de 1988 é livre a manifestação do pensamento, sendo vedado o anonimato.

4-Todo conteúdo dos comentários será avaliado, sendo reservado o direito de não serem publicados, os comentários, caso seus fundamentos sejam ofensivos ou desrespeitem o direito dos homossexuais.